VIDEOS

La Secretaría Municipal de Salud realizó la entrega del Complemento Nutricional "𝗖𝗔𝗥𝗠𝗘𝗟𝗢"

Escrito por Miguel Angel Zurita Prado

Con una inversión de 316,820.00 Bs El Gobierno Autónomo Municipal de Montero, realizó la primera adquisición de 9.052 bolsas del Complemento Nutricional "𝗖𝗔𝗥𝗠𝗘𝗟𝗢".

Con un acto significativo en el Centro de Salud de Primer Nivel Divino Niño, La Secretaría Municipal de Salud realizó la entrega del Complemento Nutricional "𝗖𝗔𝗥𝗠𝗘𝗟𝗢" para 8 establecimientos de Salud.

Los beneficiados de este Producto son todos los adultos mayores a partir de los 60 años, jubilados de Instituciones Públicas, Privadas y no jubilados en todo el territorio nacional.

CARMELO es un producto instantáneo en polvo, compuesto por concentrados proteicos de leche, cereales de cañahua y amaranto, arroz y maíz, colágeno hidrolizado, almidón hidrolizado, malto dextrinas, vitaminas y minerales.

#PARA #VIVIR #BIEN

PROGRAMA MI AGUA V LLEGA A MONTERO

Escrito por Miguel Angel Zurita Prado

EL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE MONTERO EJECUTARÁ A PARTIR DE HOY LA AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA  POTABLE  A TRAVÉS DEL PROGRAMA MI AGUA V

NOTA DE PRENSA, MONTERO (03.04.2019).- El Alcalde Municipal de Montero Mario Baptista Conde participó en la primera media jornada de hoy, del acto de la Ampliación del Sistema de Agua Potable a través del Programa mi Agua V, en el Barrio Litoral, ubicado en el distrito 5 y  posteriormente en el Barrio Santa Bárbara ubicado en el distrito 3

Los beneficiados con este Programa serán 80 familias y alrededor de 440 habitantes en el distrito 5 y 490 habitantes que conforman 89 familias en el distrito 3, el primero con una inversión de 1.178.262,06 Bs. Y el segundo con un costo total del proyecto de  818. 048,29 Bs.

La Empresa que ejecutará este proyecto es la Constructora Portachuelo, quién se encargará de realizar la obra tomando en cuenta las normativas vigentes y la funcionalidad, con el fin de prestar un buen servicio a la población de Montero, con un tiempo  de ejecución  de 150 días calendario a partir de hoy.

La Máxima Autoridad Ejecutiva de la Alcaldía de Montero, Mario Baptista Conde, destacó que antes, en el programa "Mi Agua", el aporte de los municipios era del 50%, ahora es del 20%, y el 80% lo garantiza el Gobierno nacional.

“El agua es nuestro y no se negocia, se puede vivir sin pavimento, sin luz pero no sin agua", apuntó.

Son 75 nuevas conexiones domiciliarias en el distrito 5 y 89 en el distrito 3, Esperamos que de aquí a 4 meses ya estemos probando esta ampliación y que todo esté funcionando como se debe, afirmó Grecia Flores representante del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS).

DIRECCIÓN MUNICIPAL DE COMUNICACIÓN

GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE MONTERO

 

EL ALCALDE MARIO BAPTISTA RECIBIÓ A LOS ARTESANOS

Escrito por Miguel Angel Zurita Prado

Con el apoyo de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico Productivo del Gobierno Autónomo Municipal de Montero, las Alasitas 2019 iniciarán sus actividades en la Avenida Kenedy a partir de las 19:00 hrs del día viernes 5 de abril.

 
#PARA #VIVIR #BIEN

SIGUENOS EN :