VIDEOS

MONTERO YA CUENTA CON UN TOMÓGRAFO Y UN VIDEO ENDOSCOPIO DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN BOLIVIA

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, llegó ayer a la ciudad de Montero y entregó el más moderno Tomógrafo que existe en Bolivia, financiado por el Gobierno Nacional con una inversión de Bs. 9.342.647. En la oportunidad el alcalde Mario Baptista también entregó un Video-Endoscopio (único en Bolivia), que llegó a costar Bs. 1.450.000, adquirido con recursos propios de la comuna. Ambos equipos ya prestan servicio en el hospital Alfonso Gumucio Reyes.

Leer más...

TERCERA REUNIÓN POA 2015: DISTRITO 3

Con una participación masiva de dirigentes y representantes de instituciones en salud, educación y transporte, se llevó a cabo la tercera reunión de la Cumbre II –POA 2015 en la casa comunal del barrio ‘La Antena’ Distrito 4, en la cual cada barrio presentó sus requerimientos. Luego del acostumbrado debate, se llegó a la conclusión de que ese Distrito requiere con urgencia la ampliación  de su centro de salud ‘La Sagrada Familia’, construcción de graderías en la U.E. La Floresta, construcción de puente cajón, ripiado que beneficiará a los barrios que no cuentan aún con pavimento, colocado de tubos de alcantarilla y más pantallas en los barrios. Asimismo, como en los otros distritos, los vecinos aprobaron por aclamación la propuesta del alcalde Mario Baptista de ampliar el 2015 la alimentación complementaria (desayuno escolar) hasta el bachillerato.

Leer más...

ENTREGA DE PAVIMENTO EN VILLA COCHABAMBA

La alcaldía Municipal sigue inaugurando pavimento  del plan trienal 2013-2015. La última entrega tuvo lugar en la calles Nº 6 y Francisco manchego del barrio Villa Cochabamba en el Distrito 3. En dicho acto estuvieron presentes el alcalde Mario Baptista, la concejala presidenta Reny Modesta, concejal Muriel Cruz, el presidente del distrito 3, David Gallardo, Secretarios municipales, dirigentes de barrio, transportistas y vecinos en general que celebraron la obra recibida y que significa el retorno del pago de sus impuestos.

Leer más...

SIGUENOS EN :