DEPENDENCIA:

• Despacho Municipal

OBJETIVO
Prevenir y sancionar la corrupción en el ámbito municipal, facilitando el acceso de la ciudadanía a la información y desarrollando acciones de seguimiento al cumplimiento de los procedimientos administrativos, de las labores de los servicios y servidores públicos municipales, consolidando la imagen institucional de confianza y transparencia, y generando políticas de incentivo y reconocimiento a los servidores públicos por el desempeño eficiente y transparente de sus funciones.

ATRIBUCIONES Y FUNCIONES:

• Asegurar el acceso a la información Publica
  • Promover la ética de los servidores públicos
  • Desarrollar mecanismos para la implementación de control social.
  • Velar por que sus autoridades cumplan con la obligación de rendir cuentas, incluyendo la emisión de estados financieros, informes de gestión, memorias anuales y otros.

CONTACTO:

Dirección: Edificio Central de la Alcaldía de Montero. C/Ángel Mariano Cuellar Nº 255 1er. Piso

Teléfono: 92-20022 Interno 135.

FacebookUnidad de Transparencia Montero.

Jefe de Unidad de Transparencia: Lic. Juana Villarroel Siles

1 Rendición Publica de Cuentas Final 2015 del GAMM descargar