MONTERO YA CUENTA CON DOS TELECENTROS

El ministro de educación Roberto Aguilar y el alcalde Mario Baptista, entregaron dos Telecentros en beneficio de la comuna montereña.

Este jueves el ministro Aguilar se hizo presente en Montero y en compañía de Baptista hicieron entrega de dos Telecentros; por la mañana entregaron en la U.E. Nacional Guabirá y por la tarde los beneficiados fueron los del Juancito pinto.

Una fiesta total fue la que tuvieron ambas unidades educativas por tan importante entrega, ya que este Telecentro beneficiará en el aprendizaje a estudiantes, maestros, padres de familia y toda la comunidad, puesto que tendrán acceso a la información y comunicación para mejorar la educación.

Cada Telecentro consta de 10 Computadoras, una Impresora, un Proyector Multimedia y un Router Inalámbrico. Todos los gastos de funcionamiento incluido el ítem del administrador lo asumirá la alcaldía municipal.