APERTURAN SOBRES PARA LA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

Siete empresas pugnan para adjudicarse la dotación de la alimentación complementaria escolar 2015, que se distribuirá a los estudiantes del nivel inicial, primaria y este año llegará hasta los alumnos  del sexto de secundaria de todas las unidades educativas fiscales y de convenio de Montero.

Entre las proponentes se presentaron las empresas, Delicruz S.A., Fagal Srl, Soalpro, Sociedad Industrial Molinera S.A., Panadería Victoria Ltda., Asociación Accidental Puricamp y Bananas Trópico Ovando.

La Alcaldesa, Prof. Reny Modesta Rodríguez indicó, “nuestro municipio será el único en todo Bolivia que entregará  la alimentación complementaria hasta los alumnos de sexto de secundaria y le pido a la empresa que se adjudique  la dotación y distribución que dé un buen servicio todo el año en beneficio de nuestros estudiantes”.