30 familias vivientes en la zona oeste de la ciudad de Montero recibieron las carpetas de sus trámites para seguir avanzando, ahora por la vía judicial, hasta obtener su título de propiedad. El acto de entrega se llevó a cabo en la sede del barrio Montecruz ante la presencia de la alcaldesa Reny Modesta Rodríguez, el ex alcalde Mario Baptista y los más de 200 vecinos que presenciaron la segunda entrega.

En el mes de Diciembre del año pasado, 110 familias de los barrios Nuevo Amanecer y 25 de Enero fueron las primeras en recibir sus carpetas. Estas carpetas contienen el plano de uso de suelo con todos los datos técnicos, UV, manzano y el número de lote.

Todas estas familias cumplieron con todos los requisitos que se les pidió en la Alcaldía y  ahora deberán plantear sus demandas ante un juez competente para que puedan tramitar lo antes posible su derecho propietario a través de la aplicación de la Ley 247 de Regularización de Derecho Propietario Urbano y muy pronto serán dueñas legítimas de su vivienda.