AUTORIDADES DE MONTERO INAUGURARON EL AÑO ESCOLAR

La alcaldesa de Montero, Renny Modesta Rodríguez, inauguró oficialmente el año escolar de la gestión 2015.  El acto contó con la presencia de las principales autoridades, profesores, alumnos y padres de familia y se desarrolló en la unidad educativa Víctor Salvatierra.

Rodríguez pidió a los maestros que no descuiden a sus alumnos ni un momento, que enseñen y los cuiden como si fueran sus propios hijos. “Los estudiantes son el presente y futuro de nuestra ciudad, es por ello que estos meses que estaré como alcaldesa me dedicaré a trabajar más por la educación”, indicó.

En Montero son más de 32.000 estudiantes, solo de fiscales y de convenio, los que también serán beneficiados con la merienda escolar dentro de dos semanas.