SOBERANAS DEL CARNAVAL DISFRUTARON DE UN TOURS

Un hermoso ramillete de soberanas del carnaval 2015 disfrutaron de un atractivo tours visitando algunas industrias, el hogar de niños John Baumrucker y el Paseo Artesanal de Montero.

La comitiva partió bien temprano desde la Plaza Principal de Montero, “2 de Diciembre”. Arantza Barba, Soberana del Carnaval Montereño, Adelaida Ardaya, Reina del Carnaval de Antaño, Edilse Guzmán Reina del Carnaval de Warnes, Edith Fernández, Reina del folklore 2015 y otras Reinas de diversos grupos carnavaleros participaron de una sesión fotográfica.

Siete concejales de nuestro municipio acompañaron en el recorrido a las Reinas del carnaval visitando en primera instancia las instalaciones del Ingenio Azucarero Guabirá, donde fueron recibidos por los ejecutivos de la factoría.

Una fábrica de aceite asentada en el Parque Agroindustrial de Montero, fue la segunda parada para llegar posteriormente al hogar de Niños John Baumrucker donde compartieron momentos de ternura con los pequeños.

Finalmente el tours llego al medio día al “Paseo Artesanal de Montero”, para degustar de un delicioso almuerzo preparado por las “Mujeres Emprendedoras” de Montero.

“Me siento muy feliz y contenta por esta hermosa experiencia” dijo Arantza Barba, Reina del carnaval de Montero, a tiempo de agradecer a los organizadores del evento la Dirección de Cultura y Turismo de nuestro Municipio, a nombre de las demás soberanas.

Por su parte la alcaldesa de Montero Reny Modesta Rodriguez, felicitó a cada una de las Reinas que participaron del tours y las instó a disfrutar de la fiesta grande del cruceño.

Finalmente el ex alcalde Mario Baptista, que fue invitado para la ocasión, recibió un presente por todo el aporte brindado a las actividades culturales.