NIÑOS CONCEJALES SESIONARON EN MONTERO POR SU DÍA

Niños y niñas concejales  de diferentes unidades educativas de nuestra ciudad participaron de una sesión ordinaria que llevo adelante el H. Concejo Municipal de Montero en homenaje al Día del Niño.

Entre los temas abordados en el orden del día se mencionaron diferentes demandas por parte de los menores como mayor control de seguridad ciudadana, que cese la violencia contra los niños y mujeres, más fortalecimiento a la educación y la salud.

Los niños concejales llevaron adelante la sesión ordinaria ante la presencia de nuestras autoridades, concejales, alcaldesa, dirigentes cívicos, educativos y alumnos de diferentes unidades educativas.

Para nuestras autoridades esta actividad se debe repetir porque los niños son conocedores de nuestras necesidades, dijo la Concejala Ana Isabel Siles Presidenta de la Comisión Niño Niña y Adolescencia.

Para la alcaldesa municipal Reny Modesta Rodríguez, la sesión de los niños concejales fue todo un éxito porque vio como formulaban sus demandas las mismas que serán consideradas por la comuna, asevero.

Al finalizar la sesión, que duro alrededor de unos 45 minutos, los niños y niñas concejales recibieron un certificado de participaron que les entrego el Concejo Municipal. Ellos dijeron sentirse felices de haber sido elegidos como concejales montereños y esperan en un futuro poder dirigir los destinos de nuestra ciudad como autoridades.

A la conclusión del acto el H. Concejo Municipal de Montero les entrego una canastita cada uno de los niños asistentes.