ALCALDÍA DE MONTERO FORTALECERÁ LAS FARMACIAS DEL PRIMER NIVEL

Escrito por Comunicacion

Con un precio referencial de Bs. 997.239,00 la Dirección Municipal de Salud realizó la apertura de sobres, para la adquisición de medicamentos para el primer nivel destinado a la atención del programa Mi Salud.

El Alcalde Municipal Mario Baptista, encabezó la apertura pública de sobres, realizado en el patio de la alcaldía, en presencia del Control Social, OTBs, Directores de Centros de Salud y Subalcaldes.

El ejecutivo Municipal, Agradeció a las empresas proponentes que se presentaron a la licitación en una cantidad de 16 proponentes.

Entre las empresas que se presentaron a la apertura pública de sobres figuran: IMBOLMED, SAN FERNANDO SRL, DISRA SRL, LATIN MED, IMPORTADORA TECNOMED, FARME DICAL SRL, DIM, LAB. FAGAL FARMA INDUSTRIAS SRL, INDUSTRIAS TORRICO ANTELO SRL,  UNIVERSAL PHARMA MEDIFARM, LABORATORIOS IFA SA, IME, DROGUERÍA INTI Y OTROS LABORATORIOS