EN MONTERO CELEBRAMOS EL DIA MUNDIAL DEL ARBOL REFORESTANDO

Escrito por Comunicacion

Montereños celebran el día del árbol con una actividad de reforestación, el alcalde Mario Baptista, junto a otras autoridades y estudiantes, sembraron diversas especies de árboles en los predios del paseo Artesanal de Montero.

Las Direcciones de Medio Ambiente y Desarrollo Económico programaron una jornada de reforestación, que se realizó posteriormente, en las avenidas Fabril y Betania.

Del acto participaron las unidades educativas metodista y el kínder Divino niño, las mujeres trabajadoras del PAE y demás personas interesadas en sembrar árboles en su casa.

La dirección de medio amiente entrego a la población diversas especies de plantines entre ellas, Toborochi, lluvia de oro, cuchi verde, coco y otras.

Del acto participo la comunidad educativa del colegio Metodista Instituto Americano Montero, que tienen encaminado un proyecto de transformar su colegio en el pulmón ecológico de montero

El acto se realizó este 1ro de octubre por el Día Nacional del Árbol se celebra en Bolivia el 1 de octubre como una iniciativa para despertar la responsabilidad de conservarlos como recurso natural invalorable.