MONTERO RECIBE EL AÑO NUEVO CON PLAZAS Y AVENIDAS LIMPIAS

Escrito por Comunicacion

Un ejército de 135 personas, de la Secretaria Municipal de Medio Ambiente y Servicios,  trabaja en un Plan Integral de limpieza del primer anillo de la ciudad de Montero, para recibir el año 2016.

El plan de limpieza, iniciado en el barrio Virgen de Cotoca,  comprende el barrido y recojo de residuos orgánicos, de plazas, plazuelas, avenidas y calles del primer anillo. La limpieza en el segundo anillo se realizara la próxima semana.

En el trabajo de aseo urbano participan personal de medio ambiente, servicios públicos y las maquinarias de la Dirección de Drenaje.

Los vecinos que observaban el trabajo aplaudieron la actividad de la comuna que se esmera en tener limpia la ciudad para las fiestas de fin de año.

Por otro lado, debido al gran movimie3nto que genera las fiestas de fin de año se ha intensificado el recojo de basura en los mercados de abasto de la ciudad.