ALCALDÍA DE MONTERO PONE EN MARCHA DOS OBRAS MÁS

Escrito por Comunicacion

Un embardado para la unidad educativa San Ramón de la Víbora y la construcción de una cancha polifuncional y graderías para la unidad educativa Daniel Rivero Ochoa, son las obras que se iniciaron este viernes 6 de mayo, por parte de la alcaldía de Montero, en apoyo de la educación.

La cancha polifuncional y las graderías tienen un costo de bs. 385.637 y será ejecutada en 80 días calendario por la empresa constructora Lu-Huay, mientras que el embardado de 446 metros lineales será construido por la empresa constructoras GEARSA por un precio de bs. 591.000 en un plazo de 125 días calendario.

Las juntas escolares agradecieron al alcalde municipal de Montero, Mario Baptista, por la ejecución de las obras que benefician a la educación de Montero.

Para la próxima semana la Alcaldía Municipal de Montero tiene previsto iniciar la construcción de otras obras como Módulos educativos, puentes y tinglados.