PERIODISTAS CELEBRAN EN SU DÍA

Escrito por Comunicacion

El Alcalde de Montero Mario Baptista felicitó a los periodistas en su día y compartió un desayuno después del acto cívico y la ofrenda floral.

Respeto a la labor y apoyo en temas sociales fueron los requerimientos de los ejecutivos de los trabajadores de la prensa en el acto cívico preparado para la ocasión.

Por su parte el ejecutivo municipal los felicito y exhortó a los propietarios de medios de comunicación mejorar la situación laboral que perciben los periodistas de Montero y el norte.

Las demás autoridades presente destacaron la labor del periodismo en Bolivia y en Montero, garantizando la libre expresión en sus funciones.

En el acto la Federación de la Prensa del Norte reconoció la labor del periodista Laimen Alba, por sus 35 años ininterrumpidos de la labor periodística.

El acto concluyó con la ofrenda floral al pie del monumento del Coronel Marceliano Montero y posteriormente degustaron de una salteñada que les brindó el Ejecutivo Municipal de Montero.