ALCALDIA MUNICIPAL

Dir. Calle Ángel Mariano Cuellar entre C/ Chuquisaca y Héroes Nacionales
Telf. 9224974
DIRECCION MUNICIPAL GÉNERO GENERACIONAL
Dir. Barrió Rincón del Tigre C/ Joaquín Veizaga a lado del Esc. San Ramón del Víbora
Telf. /Fax. 9220126
DIRECCION MUNICIPAL DE CULTURA
Dir. Plaza Principal Acera Sur.
Telf. 9220022 Interno 128

VILLA CBBA. (SECRETARIA MEDIO AMBIENTE, INTENDENCIA, VIALIDAD TRANSPORTE Y SEMAFORIZACION)
Dir. Barrió villa Cbba. Calle 4 frente a la plaza
Telf. 9227632/9227633