UNIDAD DE SISTEMAS

DEPENDENCIA:

• Secretaria Municipal Administrativa y Financiera.

OBJETIVO:

Formular, Implementar las políticas orientadas a la mejora continua, a través de la provisión  y administración de su plataforma tecnológica.

ATRIBUCIONES Y FUNCIONES

• Definir y ejecutar políticas y estrategias que viabilicen la implementación de la plataforma tecnológica del Gobierno Autónomo Municipal de Montero.
  • Desarrollar y gestionar proyectos de tecnologías de información y comunicación a través del uso y aplicación de las mismas en todos los sectores y ámbitos.
  • Desarrollar, implantar y administrar la plataforma tecnológica del Gobierno Autónomo Municipal de Montero que permita el acceso a la información y servicios de manera ágil, oportuna, confiable y sostenible en el tiempo.
  • Desarrollar, implantar y administrar la infraestructura de la red de datos y comunicaciones que permitan la transmisión de información y servicios municipales.
  • Brindar asistencia y soporte técnico informático adecuados a todas las unidades organizacionales del Gobierno Autónomo Municipal.
  • Otras que le sean asignadas por la autoridad superior.

Categoría: