ALCALDÍA ENTREGA METERIAL DE ESCRITORIO Y LIMPIEZA AL DEPORTE ASOCIADO

Con una inversión de bs. 41. 937 el Alcalde Municipal de Montero, Mario Baptista Conde, a través de la Dirección Municipal de Deportes entregó trofeos, material de escritorio y limpieza a las diferentes Asociaciones Municipales de Deportes.

Los trofeos adquiridos por la alcaldía municipal serán  entregados en una noche especial a los deportistas más destacados de la gestión 2015, acto organizado por la Asamblea Municipal de Deportes.

El Presidente de la Asamblea Municipal de Deportes, Robín Cuellar, agradeció el incentivo que brinda el municipio anualmente  al deporte competitivo, con la dotación de material de escritorio, limpieza y deportivo anualmente.

Uno de los deportistas de elite, Aldo Gonzales, quien recientemente recibo la Victoria Alada que otorga el Diario El Deber, por su destacada participación en el atletismo, agradeció el trabajo que realiza el municipio montereño en beneficio de los deportistas.

Tras el acto las diferentes disciplinas deportivas recibieron el material comprometido por el municipio.

Categoría: