PREMIACIÓN A LOS DEPORTISTAS DESTACADOS DE LA GESTIÓN 2015

Deportistas montereños fueron reconocidos con un galardón que entregó el Gobierno Autónomo Municipal de Montero, premiando su destacada participación en el ámbito deportivo.

En una noche especial, 44 deportistas montereños recibieron un trofeo fruto del esfuerzo y sacrificio dejado en los campos deportivos.

A tiempo de recibir el galardón cada uno de los homenajeados agradeció el apoyo del municipio de Montero, por el incentivo que brinda  a los deportistas con la otorgación de material deportivo, de escritorio, limpieza y demás insumos.

Montero por historia ha sido cuna de grandes deportistas, como ejemplo tenemos los hermanos: Grecia y Cristian Cristódulo junto a Santiago Joffre en el Bicicross, en atletismo figuran Bruno Aguilera y Ritzy Aly Gonzales Moreno, en automovilismo, Mariano Aguilera y Paul Robes, en ciclismo destacamos a David Rojas y Estefany Ríos, Yoselín Suarez y Leandro Méndez en Karate-Do, Damaris Jaldín y Mario Dávalos en el Taekwondo, en el ajedrez, Luis Padilla y Zamira Condori, por citar algunos de los deportistas homenajeados.

A nombre del Gobierno Autónomo Municipal de Montero, van nuestras más cálidas felicitaciones por poner en alto elnombre4 de nuestro municipio y le auguramos más éxitos en sus futuras participaciones.

Categoría: