CONTINÚAN LAS OBRAS EN MONTERO

El Alcalde Municipal de Montero Mario Baptista Conde continua ejecutando obras en nuestro municipio brindando mejores condiciones a nuestros estudiantes, en este caso, inició la construcción de un tinglado y graderías en la escuela “12 de Abril” del barrio 3 de Mayo.

Docentes y Padres de Familia, aplaudieron el trabajo del Ejecutivo Municipal por los trabajos que ejecuta en beneficio de la unidad educativa.

“Gracias Alcalde, sabemos que su persona trabaja mucho por la educación de nuestros hijos y estamos muy agradecidos por todas las obras que nos ha hecho realidad” manifestó, Denevil Ortega, director de la UE. “12 de Abril”.

En el acto inaugural el Director Distrital de Educación, Carlos Ortega, comprometió la organización de nuevos item, para el próximo año, para el funcionamiento del nivel secundaria de la unidad educativa.

El tinglado se construirá sobre la cancha polifuncional ya existente y se construirán graderías para apoyar en las prácticas deportivas.

Ésta sería una nueva obra que ejecutaría el Alcalde Mario Baptista, ya que anteriormente construyó, la cancha polifuncional con iluminación. aulas, módulo educativo y el enmallado perimetral de la unidad edudcativa.