Con el objetivo de aportar en la formación técnica a la población montereña, el Alcalde Mario Baptista Conde y el INFOCAL firmaron un convenio para posibilitar clases de computación en su unidad móvil en nuestra ciudad.

Ambas instituciones firmaron un acuerdo para que en los próximos 15 días el INFOCAL habilite su unidad móvil donde se dictaran cursos de operador de computadora, ensamblado de ordenadores y otros.

“La población de Montero necesita de su aporte para estudiar una carrera corta, técnica y de mucho beneficio para su superación”, dijo el burgomaestre, a la hora de firmar el documento.

Por su parte Juan Pablo Arellano, Director de INFOCAL, agradeció la predisposición de la alcaldía montereña, “Vamos a trabajar y habilitaremos cursos de acuerdo a la demanda de la población”.

Baptista también solicitó al ejecutivo de INFOCAL la posibilidad de dictar otras carreras técnicas como, Archivo, Topografía y operador de maquinaria pesada.

La Unidad Móvil donde se darán los cursos se instalará en el barrio de Villa Cochabamba, donde el municipio proporcionara un ambiente a la institución educativa.

Los requisitos para poder inscribirse solo son los datos personales y mucha voluntad de aprender indicaron los técnicos de INFOCAL.