Escrito por Comunicacion

Los doce Centros Infantiles Municipales de la Alcaldía de Montero recibieron utensilios de cocina de parte del Programa PROMAS NyN, material que ayudará a contribuir el trabajo que realizan las educadoras en el cuidado de los más de 800 niños de las doce guarderías.

Cada una de los doce centros se benefició con vajillas, cristalería, electrodomésticos y material de plástico, adquirido por la alcaldía municipal y donación de la Lotería de beneficencia y salubridad.

“El material que entregamos es de buena calidad y esperamos que sea bien utilizado en beneficio de los más de 800 niños que integran este programa municipal”, dijo Angelina Vargas, Secretaria Municipal de Desarrollo Humano, a tiempo de hacer la entrega.

Por su parte los responsables de los centro infantiles agradecieron por el material recibido, que será de mucha ayuda en la preparación de los alimentos de los pequeños que tienen a su cargo.

Motero cuenta con 12 centros Infantiles municipales, dependiente exclusivamente del Gobierno Autónomo Municipal de Montero y atiende una demanda de más de 800 niños a lo largo del año.

Este aporte es importante para las madres que trabajan y no tienen otra alternativa para el cuidado de sus niños.