Escrito por Comunicacion

Del  28 al 30 de julio, Montero tendrá una de las mejores citas culturales  por medio de las exposiciones de libros y material didáctico que proyectarán  las  más de 20 editoriales y escritores bolivianos, en la  tercera Feria del Libro, que organiza la Biblioteca Municipal de Montero.

 

Angelina Vargas, Secretaria Municipal de Desarrollo Humano, invitó a la población a participar de la feria, los talleres y hasta adquirir un libro, que por época de feria las editoriales ofrecen diferentes promociones.

La feria del Libro, denominada “Si quieres una aventura lánzate a la lectura”, se desarrollará en los predios de la plaza principal de Montero, del 28 al 30 de Julio y la atención será de 15:00 a 16:00 horas, indicó Bartolomé Puma, Director Municipal de Educación.

Entre las editoriales que aseguraron su participación figuran: Editorial Atlántida, Dre Ediciones, E, Resp, Alianza, E. Comunicarte. E. El País, E. La Hoguera, Industrias Didáctica “Avanza”, Librería Rosario, Librería Rayuela, Rodel Ediciones, Librería Espirita Boliviana, Premier Libros,  Saber es Poder, El Pauro Ediciones y Mundo Libros.

 

La feria del libro es organizada por la Biblioteca Municipal de Cultura en coordinación con la Cámara del Libro de Santa Cruz, los organizadores que esperan una masiva participación de las unidades educativas y población en general.