Escrito por Comunicacion

La Alcaldía Municipal de Montero inició los trabajos de construcción del nuevo edificio para el Concejo Municipal de Montero, con una inversión de Bs. 1.481.695.

El edificio será de dos plantas, tendrá las siguientes características: contará con una sala de sesiones, una sala para el Presidente, con baños,  una secretaría de concejal, cinco oficinas para las diferentes comisiones permanentes, una secretaría general, dos baterías de baño, independiente, para damas y varones y conectores verticales.

En un acto, que contó con la presencia de todos los concejales, el Alcalde Municipal de Montero, Mario Baptista Conde, dió inicio a la obra con la colocación de la piedra fundamental.

“Queremos dar condiciones a los concejales, para que puedan atender al pueblo” dijo el ejecutivo Municipal, quien posteriormente hizo entrega de los pliegos de especificaciones técnicas para que los ediles hagan seguimiento a la obra.

Por su parte el Presidente del Concejo Municipal, Valerio Salinas, destacó la predisposición de parte del alcalde, al hacer realidad la ampliación del edificio municipal.

“Este edificio dará una imagen de desarrollo de Montero, mostrando el trabajo que realizamos” dijo el Presidente del poder legislativo.

La obra se construirá en 216 días calendario, por parte de la empresa Picha y se construirá en la parte posterior del inmueble del Concejo Municipal de Montero.