MONTERO RINDE HOMENAJE A LOS 191 ANIVERSARIO DE BOLIVIA

Escrito por Comunicacion

Con un desfile cívico militar a cargo de los estudiantes e instituciones del municipio, Montero rindió homenaje a los 191 años de vida independiente y soberana, gracias a la lucha que protagonizaron nuestros próceres de la patria.

En primare instancia el Director Distrital de Educación de Montero, Carlos Ortega, destaco las riquezas naturales de nuestra querida patria y a la lucha de nuestros libertadores de América.

A su turno el Alcalde Municipal de Montero, Mario Baptista Conde, insto a la unidad para seguir trabajando por Bolivia, destacando los cambios que está viviendo nuestro Estado Plurinacional de Bolivia al igual que en Montero, nuestro municipio, donde se ha realizado un gran trabajo en obras como en desarrollo humano.

Por su parte el subgobernador de la provincia insto a trabajar por el desarrollo de nuestra provincia productora

Del acto participaron todas las autoridades de Montero he inicio a las 08:00 am de la mañana de este viernes 5 de agosto, en la avenida Kenedy.

Categoría: