CUMPLEN SUEÑO DE ESTUDIANTES DE LA UE. EL PARAISO

En un ambiente festivo y confraternización, los padres de familia y alumnos de la unidad educativa  “El Paraiso” inauguran el embardado que brindara protección a los más de 500 estudiantes de la escuela.

La obra fue entregada por el Alcalde Municipal Mario Baptista Conde, en un acto que contó con la participación de las autoridades, padres de familia y estudiantes.

“esta obra que estamos entregando es para resguardar la seguridad de los estudiantes, para nosotros primero está la educación y la integridad física de todos ustedes, dijo el Ejecutivo Municipal, al momento de inaugurar el embardado de la unidad educativa.

La inversión de la obra es de bs. 489.929 y fue construida por la empresa CONAR en un plazo de 90 días calendario, y se inauguró como un regalo a la fundación de Montero.

En esta misma jornada los estudiantes realizaron una entrada folklórica en devoción a la Virgen de Urkupiña, bailando desde la avenida Kennedy hasta la unidad educativa.