PLAN DE PAVIMENTACIÓN 2016 AVANZA EN LOS 5 DISTRITOS

La empresa constructora Platón viene ejecutando la pavimentación de calles y avenidas de la ciudad de Montero en los diferentes distritos urbanos, con un buen avance.

Entre las calles que se han pavimentado hasta la fecha figuran: calle Rolando Ortiz, Sucre, ambas del casco viejo, en el barrio don Bosco la calle María Mazzarello, calle 12 del barrio Municipal y la vía de acceso principal al Mercado Municipal, que está en construcción, en el barrio la Esperanza 2.

De acuerdo al reporte del Secretario Municipal de Obras Públicas y Planificación Territorial, el porcentaje de avance de la ejecución del plan de pavimentación es de un 20%.

En la presente gestión se pavimentaran 10.9 kilómetros con una inversión de Bs. 20.344.019, Y 777.132 el servicio de supervisión.

Una vez que mejore el tiempo se retomarán los trabajos con dos frentes  de trabajo para acelerar la obra.