ALCALDE MARIO BAPTISTA ENTREGA PANTALLAS DE ALUMBRADO PÚBLICO

Escrito por Comunicacion

1.186 pantallas de alumbrado público fueron entregadas a noche por el Ejecutivo Municipal a los Presidentes de OTBs y Subalcaldes de los 8 Distritos de Montero, para su respectiva instalación en todos los 110 barrios del municipio.

“Gracias alcalde, porque estas pantallas benefician a los barrios, especialmente a los más alejados, dijo José Luis Mendoza Presidente del Distrito 2.

Por su parte Martin Cárdenas Presidente del Distrito 7, agradeció porque nunca antes las comunidades rurales habían recibido más de 10 pantallas de alumbrado público para su distrito.

Las pantallas de sodio, adquiridas por el Gobierno Autónomo Municipal de Montero, con una inversión de bs. 1.374.797, serán entregadas a las subalcaldías para su respectiva instalación de acuerdo a un cronograma de trabajo en coordinación con los dirigentes vecinales.

En el mismo acto  de entrega la secretaria de medio ambiente realizó el cronograma de instalación de las pantallas, mediante un sorteo, con la participación de los dirigentes vecinales:

Los trabajos de instalación de las pantallas de alumbrado público, estarán a cargo de la Unidad Municipal de Alumbrado Público, que cuenta con dos unidades móviles y comenzarían a operar desde el lunes 10 del presente mes, en el Distrito 3, posteriormente a los distritos 8, distrito 4, distrito 7, distrito 5, distrito 6, distrito 2 y finalmente culminarían los trabajos en el Distrito 1

La cantidad de pantallas por distrito es la siguiente:

Distrito 1:   140 Pantallas

Distrito 2:   210 Pantallas