EMPRESA CONSTRUCTORA MAKIBER S.A. INSPECCIONA TERRENO DONDE CONSTRUIRAN HOSPITAL DE 3ER NIVEL

La empresa constructora española Makiber visito esta mañana al Alcalde Mario Baptista para coordinar los trabajos de construcción del hospital de tercer nivel, en Montero, en los predios de los terrenos del Batallón Ecológico, ex Cofadena.

Oscar Caballero Vaca, Gerente de la empresa Constructora Makiber, manifestó que se iniciaran los estudios de preinvesión y realizaran un estudio técnico y diseño en ls próximos 6 meses.

Por su parte el Ejecutivo Municipal de montero se mostró complacido con la llegada de la comisión de salud para la entrega de la orden de proceder e inspeccionar los terrenos donde se construirá el edificio de salud.

La construcción del hospital de tercer nivel será financiado por el estado nacional con una inversión de 70 millones de dólares, el plazo de ejecución es de 36 meses y la modalidad de construcción es llave en mano.

Los ejecutivos de la empresa manifestaron que son una filial de la constructora española Makiber, del empresario Florentino Pérez, presidente del real Madrid y que tienen mucha experiencia en la construcción de hospitales construidos en el país de Ecuador y países de Europa.