UE 12 DE ABRIL ESTRENÓ SU TINGLADO Y GRADERÍAS

El vigésimo tinglado construido por el Alcalde Municipal Mario Baptista para las unidades educativas fue inaugurado anoche en la U.E. 12 de Abril ante la presencia de padres de familia, dirigentes vecinales, profesores  y alumnos.

“No veíamos la hora de inaugurar nuestro tinglado y graderías” dijo Devenil Ortega Director de la UE. 12 de Abril a tiempo de recibir la obra que fue construida por el Gobierno Autónomo Municipal de Montero por un monto de bs. 542.399.

Pr su parte Dina Reyes de Camargo, Presidenta de Padres de Familia de la unidad educativa agradeció al Ejecutivo Municipal por hacer realidad el tinglado y graderías para que los niños de la unidad educativa pasen clases de educación física bajo la sombra de la nave que fue construida en la presente gestión.

Las características de la obra es un tinglado con chapa trapezoidal, estructura metaliza con perfiles de acero, tanto en columnas como en cerchas, la base es de hormigón armado.

Las graderías con losa de asiento vaciada e incluye piso de ladrillo pavic y drenaje pluvial más iluminación del área de juego, toda la inversión es de bs. 542.399,65

Anteriormente el alcalde Mario Baptista construyo en esta unidad educativa un módulo, ampliación de aulas, enmallado perimetral y la cancha polifuncional.

La unidad educativa “12 de Abril” está ubicada en el barrio 3 de mayo, cerca al defensivo, zona de las tejerías, y la mayoría de sus alumnas provienen de esta zona.