MONTERO ENCENDIÓ LAS LUCES NAVIDEÑAS DE LA PLAZA PRINCIPAL

Escrito por Comunicacion

280 mil foquitos de luces navideñas de la plaza “2 de Diciembre” fueron encendidos anoche por el Alcalde de Montero Mario Baptista Conde para la alegría de los miles de niños que llegaron hasta el principal paseo público de Montero.

El momento más emocionante fue en el conteo del encendido de luces, que dio paso a la magia de la navidad llenando de emoción los corazones de las familias montereñas al presenciar las luces multicolores, los juegos pirotécnicos, danzas y cánticos navideños que preparo la Casa Municipal de Cultura.

“La Navidad es el reencuentro con el Niño Jesús, queridos niños estos arreglos navideños son para que disfruten ustedes y toda la familia” dijo el Alcalde Mario Baptista al compartir ese momento tierno del encendido de las luces navideñas.

El encendido de las luces Navideñas de la plaza principal es esperado por todas las familias de la ciudad que acude con sus niños a tomarse fotografías con el ambiente navideño.

Categoría: