ALCALDÍA DE MONTERO APERTURA OBRAS EN UNIDADES EDUCATIVAS

En el presente mes de Abril el Gobierno Autónomo Municipal de Montero realizo la apertura de sobres para cuatro obras en beneficio de la educación de nuestros estudiantes.

La primera fue en la unidad educativa “San Silvestre” del distrito 3, para la construcción de 6 aulas donde se presentaron 9 proponentes, la segunda se realizó en la unidad educativa Ángel Limpias, barrio Alemán, también para la construcción de aulas, la tercera llevo a cabo en la unidad educativa “El Paraiso”, distrito 5, para la construcción de baños y la última aconteció este jueves 13 de abril en la unidad educativa “23 de Marzo” del barrio Litoral para la construcción de su embardado.

Todas las aperturas de sobres se realizaron en las unidades educativas donde se ejecutarán las obras, en presencia de los padres de familia, control social, dirigentes vecinales, comisión técnica y maestros.

“Estamos satisfechos por las obras que beneficiaran a nuestros niños”. “Esta es la transparencia que siempre muestra nuestra Alcalde al hacer obras”. “Hemos venido a escuchar las propuestas de las empresas y esperamos que gane la mejor” fueron las apreciaciones de los pares de familia que participan de las licitaciones públicas, escuchando atentamente una a una los precios que ofertan los proponentes.

Para la próxima semana la alcaldía licitara la adquisición de un sistema digital Smart, para obtener datos catastrales actualizados y realizar trámites en menos tiempo. Para esta apertura de sobres, que se realizara en el patio de la alcaldía, se espera la presencia de todos los dirigentes vecinales de Montero.