ALCALDE MARIO BAPTISTA FIRMA CONTRATO PARA LLEGAR CON LOSETAS A LOS BARRIOS

Barrios de la periferia, de los cinco distritos, serán beneficiarios con losetas para mejorar la circulación de sus calles y avenidas.

Para esta actividad el  Alcalde Mario Baptista firmó contrato con la empresa Camba y Galva Cruz Asociados, por un monto de Bs. 5.353.586 para la reutilización de las losetas que se retiraran del casco viejo y se las colocarán en las calles de los barrios de la periferia.

El contrato para la ejecución del pavimento articulado es de 420 días calendario, aunque la empresa que se adjudicó el contrato, por medio de licitación pública, comprometió concluir la obra antes del plazo establecido.

Los dirigentes vecinales agradecieron el plan de enlosetado que llegara a beneficiar a muchos barrios alejados del centro de nuestra ciudad.