INICIAN EL CAMBIO DE LAS LOSETAS EN EL CENTRO DE MONTERO

Escrito por Comunicacion

Después de 5 décadas de vida útil, las losetas del centro histórico de Montero, comienzan a ser retiradas para el posterior asfaltado de las cerca de 90 cuadras que ejecutará el Gobierno Autónomo Municipal de Montero.

“Era una gran necesidad, contar con esta obra que mejorará el tráfico vehicular en el centro de la ciudad” dijo José Rojas, Secretario General del Sindicato de Taxistas Norte.

Pr su parte la presidenta del Concejo Municipal, Carmen caro indicó que “Montero ha tenido que esperar casi 50 años para que una autoridad, como el Alcalde Mario Baptista, afronte la ejecución del asfaltado del centro de Montero”.

La obra, para asfaltar el casco viejo de Montero, se ejecutará con una inversión de Bs. 21.000.000 a cargo de la empresa Constructora CTC  vías y asfalto, una longitud de 9 kilómetros.

El alcalde Mario Baptista pidió comprensión a la población por las molestias que le causaran, ejecutar los trabajos, especialmente a los vecinos del centro, aunque por el tipo de pavimento que se ha elegido no demorara mucho en habilitar de nuevo la circulación de sus calles.

Junto con los trabajos de asfaltado se habilitará el sistema de drenaje pluvial y alcantarillado.