CONSTRUIRÁN NUEVO MÓDULO PARA GUABIRÁ

Escrito por Comunicacion

El proyecto  del módulo educativo Gladis Moreno, que se construirá en el Distrito 1, fue firmado ayer por el Alcalde Mario Baptista y la empresa constructora  Vidaurre Lazcano SRL.

La inversión es de Bs 3.500.000 y beneficiará a los estudiantes de los barrios Urkupiña, Barrio Nuevo, 15 de Agosto, 21 de Septiembre, soberanía y otros.

“Gracias a Dios por acordarse de nuestros hijos.  Don Mario nunca se ha olvidado de nosotros, Gracias por el modulo que nos van a construir” dijo Alejandro Flores presidente de la OTB del barrio Urkupiña.

El modulo,  que lleva el nombre de una de la embajadora de la canción boliviana, Gladis Moreno, será uno de los más grandes de Montero por que constara de 15 aulas, una dirección, un salón de reuniones, embardado y un módulo sanitario.

“Sera el segundo módulo educativo del nivel secundario en Guabirá que beneficiara a los adolescentes y jóvenes del distrito 1” dijo el Alcalde Mario Baptista Conde, al momento de firmar el contrato en presencia de los dirigentes vecinales del distrito 1.

La empresa, Constructora Vidaurre Lazcano,  comprometió  tres frentes de trabajo para la ejecución de los trabajos y ve concluirla antes del plazo establecido, dijo Oscar Vidaurre, Gerente General de la constructora.