VECINOS DE LA ZONA OESTE TENDRÁN MICRO HOSPITAL

“Teniendo un centro de salud en el barrio, ya no tendremos problemas para ir a la Cruz Roja, especialmente en días de lluvia”, llena de emoción, la Presidenta de la OTB del barrio “Montecruz” Marisol Martínez, agradecía al Alcalde de Montero por firmar el contrato para la construcción del Micro Hospital “San Martin de Porres” en la zona oeste de Montero.

El Alcalde Mario Baptista y la empresa constructora Asociación Accidental Vicente Vargas y Asociados” firmaron el contrato para la construcción de un Centro de Salud denominado San Martín de Porres”, con una inversión de Bs. 1.400.000.

El centro contara con consultorios, farmacia, almacén de farmacia, laboratorio general, laboratorio de especialidades, emergencia y otros ambientes, la obra se construirá en un predio del barrio Nuevo Amanecer.

“Todos los vecinos esperábamos esta obra, Mario agradecerte de todo corazón” así se expresó el Presidente del Control Social, José Luis Mendoza.

“Construiremos un Cetro Municipal de Salud con todas las normativas y las condiciones que el Ministerio de Salud nos ha exigido” dijo Jhonatan Marquina Secretario Municipal de salud.

El micro hospital San Martín de Porres beneficiará a miles de familia que viven en los barrios Montecruz, 25 de Enero, Nuevo Amanecer, Jade Verde y otros más.