MÁS DE 400 FAMILIAS DE GUABIRÁ SE BENEFICIARÁN CON EL PROGRAMA “MI AGUA IV”

Escrito por Comunicacion

Más de 400 familias, de tres barrios del Distrito 1, se beneficiaran con el programa Mi Agua IV, que será construido por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua a través del Fondo Nacional de Inversión Social.

La obra tiene una inversión de Bs. 3.260.479,73, de los cuales el FPS invertirá bs. 2.000.000 y la alcaldía de Montero 1.260.479, la obra se ejecutara  en un plazo de 240 días calendarios.

La población que se beneficiaran con esta obra Mi Agua IV, son 400 familias de los barrios 15 de Agosto, Santa Fe y Soberanía

“Gracias alcalde por gestionar esta obra de gran necesidad, especialmente  para nuestros barrios alejados que no cuentan con el sistema de agua potable”, dijo Leoncio Mérida, Presidente de la OTB del barrio Santa Fe.

Por su parte el alcalde Mario Baptista, agradeció al Ministerio de Medio Ambiente y Agua por la obra que es de gran necesidad  y comprometió mejorar el estado de las calles de los barrios beneficiarios una vez se concluya la instalación de las tuberías.

La obra se iniciara en los siguientes dos días y se edificara en los terrenos del barrio 15 de Agosto.

Este es el cuarto programa “Mi Agua” que construirá el Gobierno Nacional en el municipio de Montero, gracias a las gestiones del Alcvalde Mario Baptista. El primero se construyó en la urbanización “La Propia” Distrito 8 para beneficiar a los barrios de la zona del Naranjal, el segundo tanque de agua se construyo en el barrio “Santa Bárbara 1”, Distrito 3 y el tercero, programa "Mi Agua III" se construyó en el barrio “Primavera”  del Distrito 5. con esas experiecnias la pobacion del distrito 1 esperan con emocion la cconstruccion del  cuarto programa de agua potable, "Mi Agua IV".