ENTREGAN 6 NUEVAS AULAS A LA U.E. SAN SILVESTRE

Escrito por Comunicacion

Maestros, alumnos y padres de familia de la unidad educativa San Silvestre, recibieron con mucha alegría 6 nuevas aulas y pupitres, construidas por la Alcaldía Municipal de Montero.

La inversión de la obra y su equipamiento (80 pupitres) es de Bs. 790.572 y fue entregada por el Alcalde Mario Baptista, en el marco de las efemérides del departamento de Santa Cruz.

“Gracias alcalde Mario Baptista, la unidad educativa San Silvestre necesitaba remplazar las aulas viejas que ya cumplieron su ciclo, por estas 6 aulas nuevas, amplias y con todas las condiciones que necesitan nuestros estudiantes” dijo Julio Bustamante, director del turno de la mañana.

Las aulas se construyeron de hormigón armado, muros de ladrillo visto y revocados, pisos cerámicos, cubierta de placa de fibrocemento, ventanas de aluminio, puertas de madera, pizarras acrílicas, bota aguas y canaletas de calaminas y patio de piso pavic.

El alcalde Municipal Mario baptista, al momento de entregar las aulas, pidió a los profesores y alumnos, cuidar los inmuebles y pupitres que les dota la comuna, ya que se construye con recursos de todos los montereños.

La unidad educativa está ubicada en el Distrito 3, barrio el Porvenir y alberga a más de 1000 alumnos en sus tres turnos