ALCALDE MARIO BAPTISTA ENTREGA 6 NUEVAS AULAS A LA UE. ÁNGEL LIMPIAS

En un ambiente festivo fueron entregadas 6 nuevas aulas a la unidad educativa Ángel Limpias con mobiliario incluido, beneficiando a 1.200 alumnos de los turnos mañana y tarde.

La construcción de las aulas demando una inversión de Bs. 721.197 y el costo de los pupitres Bs. 16.620 haciendo un total de Bs. 737.817

“las aulas nuevas vienen a remplazar a las aulas antiguas, ahora nuestros alumnos pasan clases con todas las comodidades, gracias alcalde”, dijo Abel  Acevedo, Director de la Unidad educativa Ángel Limpias.

Padres de familia y alumnos agradecieron al Alcalde Mario Baptista por la entrega de las nuevas aulas, construidas con ladrillo adobito, ventanas de aluminio, ventiladores y pizarras acrílicas.

Anteriormente la alcaldía construyo un módulo de dos plantas, muro perimetral, graderías y el pavimento de acceso en la unidad educativa que funciona en doble turno al servicio de niños y jóvenes del barrio Alemán y otros adyacente.