ENCAMINAN CONSTRUCCIÓN DE TERMINAL EN MONTERO

La empresa “Galvacruz”  y la Alcaldía de Montero firman contrato para la construcción de una terminal, denominada “Terrapuerto”, por el monto de Bs. 32 millones.

El presupuesto de la obra proviene del programa Evo Cumple, Bolivia Cambia y una contraparte de la alcaldía local.

La infraestructura que se construirá sobre una superficie de 40.000 metros cuadrados, será de tres plantas y contará con sectores de transporte interdepartamental, interprovincial, parqueos para los usuarios, áreas de encomiendas, oficinas administrativas, comedores, guarderías y oficinas para Transito y Defensoría del Menor.

“Esta obra permitirá ordenar el tráfico vehicular de la ciudad” dijo el Alcalde Mario Baptista, a tiempo de destacar que después de más de 160 años de vida, el municipio podrá contar con una terminal propia

La construcción de la terminal estará ubicada en el lado sur de montero, en la urbanización “Estrella del Norte”

La infraestructura de la obra fue diseñada por la Unidad de Proyecto de la Alcaldía Municipal de Montero y el plazo para la construcción es de 600 días calendario.

Categoría: