ALCALDÍA INICIA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE EN LA AVENIDA BARRIENTOS

Escrito por Comunicacion

Con recursos propios la Alcaldía de Montero inició, hoy martes 7 de Noviembre, la construcción de puentes en la avenida Barrientos y segundo anillo, en presencia de los vecinos del lugar, transportistas y dirigentes vecinales.

La obra tiene una inversión de Bs. 389.217 y será un puente tipo cajón de hormigón armado conformado por tres celdas con una baranda de tubería galvanizada.

“yo he vivido muchos años en esta zona y hoy veo que el alcalde hara realidad la construcción de un puente como Montero merece” dijo Severino Medrano, vecino del lugar.

“Gracias Alcalde por la construcción de este puente vehicular que ayudara en el descongestionamiento vehicular” dijo Rafael Fernández dirigente transportista del Radio Taxi Patujú, al momento del acto de inicio de obra.

Este es uno de los 9 puentes que construirá la comuna en diferentes distritos urbaos y rurales, para facilitar el tráfico vehicular en la ciudad y la producción en las áreas productivas.

El Puente vehicular que se comenzó a construir, está muy cerca de la estación ferroviaria donde el estado  ha habilitado la vía férrea para la comercialización de la urea que llegara desde el trópico de Cochabamba.