MAQUINARIA PESADA DEL MUNICIPIO ESTRENA NUEVOS AMBIENTES

Después de décadas de trabajo, en el garaje de la calle Angel Mariano Cuellar, las Direcciones Municipales de Drenaje y Servicios Públicos recibieron sus nuevas instalaciones, ubicadas en el barrio San Juan, desde donde brindarán los diversos servicios a los barrios de los 8 distritos de Montero.

“Entregamos esta nueva infraestructura a las Direcciones Municipales de drenaje y Servicios Públicos porque se ha aumentado el número de maquinaria y vehículo pesado de propiedad del municipio” dijo el Alcalde Mario Baptista en la inauguración de dicho inmueble que cuenta con oficinas, sala de depósito, fosas para lavado, engrase y cambio de aceite.

La obra fue construida con una inversión de Bs. 1.300.000 en un plazo de 180 días calendario a cargo de la empresa constructora “Berseba”

“El depósito de maquinarias nos beneficia porque tenemos en el barrio las maquinarias del municipio” dijo Serafín Rocha Presidente de OTB del barrio San Juan, en el acto de inauguración que contó con la concurrencia de dirigentes vecinales.

Por su parte el Secretario Municipal de Medio Ambiente y Servicios, Miguel Ángel Zambrana agradeció al ejecutivo municipal por brindar mejores condiciones de trabajo a las Direcciones Municipales de drenaje y Servicios Públicos que cuentan con Volquetas, camiones compactadores de basura, camiones 6 estacas y maquinaria pesada.

La Maestranza Municipal se encuentra en el barrio San Juan, distrito 3, avenida Yomomay, desde donde prestaran el servicio a la población montereña.