REFACCIONAN EDIFICIO MUNICIPAL DE MONTERO

La empresa constructora ECOM inició los trabajos de cambio de techo de la tercera planta y reforzamiento de las columnas dañadas del edificio municipal de Montero, que tiene más de cuatro décadas de uso.

Los trabajos de refacción se realizarán por la noche, para no afectar el servicio de atención a la ciudadanía.

Las recomendaciones del Ejecutivo Municipal para con la empresa constructora, fue que concluya los trabajos lo antes posible y los realice durante la noche, ya que se tiene que brindar mejores condiciones de trabajo, tanto a la ciudadanía como a los servidores públicos.

A raíz de estos trabajos se reubicaron ciertas Direcciones Municipales, la Dirección de Obras Públicas se trasladó al edificio de la Biblioteca  Municipal, mientras que en la planta baja del edificio de la calle Ángel mariano Cuellar, atenderán las Direcciones Municipales de Catastro, Recaudaciones y Plan Regulador, continuamente.

En la segunda planta funcionan las Direcciones de Recursos Humanos, Administrativa, Jurídica y La Secretaria Municipal Administrativa y Financiera.

En el edificio nuevo de tres plantas, que fue inaugurado en Agosto, funcionan la Direccione de Planificación y el Archivo Municipal.

La inversión de los trabajos de refacción del edificio antiguo es de Bs. 190.000 y se cambiara el techo por un material más liviano, reforzado de columnas y ampliaciones de algunas oficinas.