Recursos Humanos

ALCALDE DE MONTERO FIRMA CONTRATO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL EN MONTERO

PRENSA, MONTERO (21.03.18).- El Alcalde Municipal de Montero, Mario Baptista Conde, firmó hoy contrato con Eduardo Velarde Representante Legal de la empresa Velarde Construcciones S.R.L para la construcción del Hospital de Segundo Nivel para la Ciudad de Montero.

“Llevaremos adelante la construcción del Hospital de Segundo Nivel, cuya inversión asciende a 79.260.000 bolivianos que serán cubiertos en su totalidad con los fondos de las Arcas del Gobierno Autónomo Municipal de Montero”, explicó.

De acuerdo con el contrato, el proyecto consiste en la construcción del Hospital de Segundo Nivel, que será edificado en el Barrio Pampa de la Madre en los terrenos ubicados al lado del Centro del Adulto Mayor y será entregado en 720 días hábiles.

Por su parte el representante legal de la empresa Velarde Construcciones SRL, Eduardo Velarde, agradeció la oportunidad y destacó el trabajo de la Alcaldía de Montero, señalando que la adjudicación para ejecutar la obra, ha sido de manera legal y transparente porque se está cumpliendo con todos los términos de referencias (TDR).

Subrayó que la empresa tiene experiencia en construcción de hospitales de segundo y tercer nivel, y existe el compromiso de realizar una obra de calidad y con las exigencias de seguridad que demanda un hospital de esta magnitud.

“El objetivo es seguir siendo modelos en el Sector Salud está vez Montero hará realidad un sueño de más de 50 años en tener un Hospital que cuente con las especialidades correspondientes”, señaló Baptista.

Agradeció la confianza de todos los motereños y remarcó la política con la que se trabaja en la alcaldía de Montero, que es devolver los impuestos en obras, para nosotros es un desafió grande y la satisfacción también ya que por primera vez Montero tendrá un Hospital de esta envergadura.

Los Hospitales de Segundo Nivel, tienen la capacidad de internar pacientes, además de contar con la atención en medicina general y demás especialidades.

La Máxima Autoridad Ejecutiva, destacó el trabajo del actual Hospital Alfonso Gumucio Reyes, ya que existe una fortaleza y en este tiempo se ha convertido en el referente en el sector de salud ya que sus Servicios de Salud cubren a Montero y el Norte Integrado.

“Venimos realizando obras en todo el municipio de Montero, una vez más está comprobado que seguimos devolviéndole al pueblo sus impuestos en obras, en esta ciudad se siguen ejecutando obras como por ejemplo el asfaltado del casco viejo de la ciudad, la construcción de la terminal Terrapuerto, los puentes que unen Montero con las comunidades de Naico, Tierras Nuevas y Montegrande entre otras obras”, finalizó Baptista.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE MONTERO

Categoría: