MINISTRO DE SALUD Y ALCALDE DE MONTERO INSPECCIONAN CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL DE TERCER NIVEL

Ministro de Salud, Rodolfo Rocabado y el Alcalde Municipal de Montero Mario Baptista, concejales, diputados, control social y otras autoridades estuvieron presentes en la inspección que se realizó para ver el avance de la construcción del Hospital de Tercer Nivel en la ciudad de Montero la misma que tiene un gran avance.

El avance en la obra es del 26% la misma es financiado el 100% por el Gobierno Nacional señaló el Ministro de Salud, Rodolfo Rocabado.

Agregó que el hospital tiene una inversión aproximadamente de 69.069.000 de dólares y beneficiará a 14 municipios cercanos a Montero, contará con 33 especialidades (cirugía, traumatología, ginecoobstetricia, cardiología, hematología, nefrología, entre otras especialidades).

Por su parte el Alcalde Municipal de Montero Mario Baptista, agradeció la visita del Ministro por la inspección para que la obra siga su curso y como municipio se encargarán de realizar la obra complementaria que consiste en poner en condiciones los alrededores del hospital una inversión aproximadamente de 10.000.000 de bolivianos.