EL ALCALDE MARIO BAPTISTA CONDE REALIZA LA ENTREGA DE LA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

A partir de hoy 11 de marzo, en cumplimiento a las Resoluciones Administrativas 041/2019 y 042/2019, se inicia el cobro al Impuesto Municipal a la Propiedad de Bienes Inmuebles y al Impuesto Municipal a la Propiedad de Vehículos Automotores Terrestre, correspondiente a la gestión fiscal 2018, con el descuento del #15%#, hasta el 20 de mayo de 2019. Para que los contribuyentes cancelen la obligación tributaria de estos impuestos mediante pago al contado o pagos parciales, sin que realicen ningún trámite ante el Gobierno Autónomo Municipal de Montero.

El pago se puede realizar directamente a través de las diferentes Instituciones Financieras locales o a nivel nacional. Como también obtener proformas de pago en las diferentes ventanillas de atenciones de la Dirección Municipal de Recaudaciones, con atención continua de 8:00 am a 18:30 pm.

PARA VIVIR BIEN