SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA ADQUISICIÓN DEL ALIMENTO COMPLEMENTARIO ESCOLAR PARA LAS UNIDADES EDUCATIVAS FISCALES Y DE CONVENIO DEL MUNICIPIO DE MONTERO.

El día de ayer en el patio principal del Gobierno Autónomo Municipal de Montero se reunió la comisión de calificación con motivo de apertura de sobres, del proceso de contratación referente a: “ADQUISICIÓN DEL ALIMENTO COMPLEMENTARIO ESCOLAR PARA LAS UNIDADES EDUCATIVAS FISCALES Y DE CONVENIO”, con un monto referencial total de BS.- 5.040.000,00.

Los ítems para la adjudicación de la alimentación complementaria son: leche con cereal, yogurt bebible, chicha de cereales, chicha oleaginosas, leche crema, galleta fortificada, pan fortificado, queque fortificado y empanada integral con queso, haciendo un total de 9 ítems.