EL ALCALDE MARIO BAPTISTA CONDE VISITA LAS OBRAS EN CONSTRUCCIÓN

En la primera media jornada de hoy Nuestro Alcalde Mario Baptista Conde realizó un recorrido por las Obras que se encuentran en construcción, en su primera visita realizó la inspección de la 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗛𝗢𝗦𝗣𝗜𝗧𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗢 𝗡𝗜𝗩𝗘𝗟 𝗗𝗘 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗘𝗥𝗢 ubicado en la Avenida San Marino zona Pampa de la Madre, esta obra que beneficiará a toda la población del Norte Integrado cuenta hasta el momento con un 33.5% de avance, cabe destacar que dicha construcción tendrá un costo de inversión Bs. 79.260.00,00.

En su segundo recorrido visitó la 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗧𝗘𝗥𝗥𝗔𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗘𝗥𝗢, esta obra cuenta hasta el momento con un 65% de avance, cabe destacar también que dicha construcción tendrá un costo de inversión Bs. 34.119.381,67.

#PARA #VIVIR #BIEN