EL ALCALDE MARIO BAPTISTA REALIZÓ LA ENTREGA DE EQUIPOS DE COMPUTACIÓN

𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢

En un acto que se desarrolló en el Centro de Salud La Sagrada Familia, el Alcalde Mario Baptista Conde realizó la entrega de Equipos de Computación a los Centros de Salud de Primer Nivel de Municipio de Montero, esto en aplicación  de la ley Nº 1152 a efectos de implementación de SUIS (Sistema Único de Información en Salud), que garantiza el equipamiento y conectividad necesario para el uso pleno  del sistema en todos los establecimientos públicos de salud a nivel nacional.

La inversión para este equipamiento fue de  51,700.00 bs, y los equipos entregados fueron,1 impresora Multifuncional monocromática, 8 impresoras matriciales, 2 computadora de escritorio, 5 monitores led, 5 impresoras multifuncional con sistema de tinta continua original y 3 UPS para computadora de escritorio.

#PARA #VIVIR #BIEN