EL ALCALDE MARIO BAPTISTA CONDE ENTREGA UN DESAYUNO ESPECIAL POR EL DÍA DEL NIÑO

En un acto especial por el día del niño, el Alcalde Mario Baptista Conde visitó la Unidad Educativa Franz Tamayo, ubicado en el Barrio Pampa de la Madre, con el motivo de entregar un desayuno especial a todos los niños por su día, los alumnos de esta Unidad Educativa recibieron un riquísimo helado y no ocultaron su felicidad y admiración por el Alcalde.

Por su parte los profesores hicieron el esfuerzo de volver hacer niños y presentaron números artísticos como, Bailes y payasos. Fue una mañana muy colorida y divertida para estos niños, quienes disfrutaron al máximo este gran festejo.

Cabe destacar que este desayuno especial se entregará a todas la Unidades Educativas Fiscales y de Convenio de nuestro Municipio.

#PARA #VIVIR #BIEN