PRIMER ENCUENTRO DE ESCRITORES INDEPENDIENTES

Escrito por Miguel Angel Zurita Prado

𝟭𝗲𝗿 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗧𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗗𝗘𝗣𝗘𝗡𝗗𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦

Alcalde Mario Baptista Conde, con un acto en la Casa Municipal de Cultura el día de ayer dio por inaugurado el 𝟭𝗲𝗿 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗧𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗗𝗘𝗣𝗘𝗡𝗗𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦

En este acto estuvieron presentes escritores, Autoridades de nuestro Municipio, y el elenco de la película boliviana Eduardo Avaro "Sol de Gloria", quienes entregaron un reconocimiento al Alcalde por su invaluable apoyo a la cultura, arte y cinematografía Boliviana.

el objetivo de este encuentro es promover espacios de diálogo bi-direccional entre el escritor y los lectores, para despertar el interés por la lectura y escritura en los estudiantes del Municipio de Montero.

De este encuentro participan un total de 20 escritores independientes, tanto de Santa Cruz como de nuestro Municipio, entre ellos: Marcelo zanabria, Carlos Méndez, Ronal Ortiz Quiroga, Gaby Balcázar, Homero Carvalho, Humberto Chavarría Vargas, Valeria Sandi.

Esta actividad se realizará hoy 22 y mañana 23 de abril en las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura.

#PARA #VIVIR #BIEN

Categoría: